lunes, 14 de marzo de 2022

No es nuestro momento.

No sé quién nos mintió tanto para que pensemos que sólo existe una manera de querer, una sola manera de decir "Te quiero".
No sé por qué nos cuesta tanto expresarnos, de abrirnos y decir lo que sentimos o queremos.
No sé por qué no miramos de frente.

Por qué no me atreví a mirarte de frente.
A decirte que olías muy bien.
A darte el mismo abrazo que me diste.
A contestarte con algo más que monosílabos.
Por qué miré el reloj.

No había música capaz de serenar todo lo que sentía por dentro ni de calmar el río de lágrimas que se escapaba de mis ojos.
Todavía hoy ese río está desbordado.

Me jode no haber cumplido la promesa que te hice.
Quizás eres las ganas adecuadas en la persona correcta pero no en el momento indicado.
Y seguirás siendo esas ganas y esa persona.
El momento... No sé si llegará.
Quizás en otra vida. En otro universo.
En éste está claro que no estamos hechos el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario